El Ministerio de Salud de Río Negro, a través del Hospital de Bariloche, anunció la construcción de obras de mejoramiento del espacio que a futuro se transformará en un consultorio más para la atención de más especialidades.
Desde hoy, ingresando a nuestro Portal Oficial (www.rpi.rionegro.gov.ar) o haciendo click aquí podrá revisar la Nómina Nacional de Registros de la Propiedad Inmueble (RPI).
En el marco de la segunda etapa del plan de obras públicas nacional "Argentina Hace", se jerarquizará la Avenida Parque Presidente Perón en Viedma. El proyecto, buscará además activar la economía y generar empleo local con paridad de género.
Este viernes 10 se realizará el estreno de las dos obras ganadoras del concurso #StandUpRN, una propuesta del programa Río Negro Más Cultura que estuvo dirigida a actores de toda la provincia.
El satélite argentino que partió desde la empresa rionegrina INVAP, rumbo hacia Cabo Cañaveral, Estados Unidos, para su lanzamiento a fines de julio, es único en el mundo y generará importantes aportes a la producción.