Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro participó en el encuentro patagónico de sitios y espacios de la Memoria, convocada por el Consejo Federal de Derechos Humanos y la Dirección Nacional de Sitios de la Memoria, en donde se mostraron los espacios provinciales.
En el marco de las actividades y acciones de prevención por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora cada 26 de junio, desde el Ministerio de Salud se invita a reflexionar y sensibilizar sobre los consumos problemáticos.
Con el objetivo de prevenir y cuidar la fuerza laboral en la región se pondrá en marcha de manera virtual el Foro Internacional sobre Prevención de Adicciones en el ámbito laboral destinado a trabajadores de diversos sectores.
Con la idea de escuchar y aprender de la infancia, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) invita a niños y niñas de toda la Provincia a compartir sus reflexiones sobre el momento que están viviendo en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz del avance de la pandemia por el COVID-19.
En el marco del programa Río Negro Más Cultura, este sábado 27 tendrá lugar una nueva edición del ciclo Rionegrinos en Concierto con la participación de Las Martas de San Carlos de Bariloche.
" // Page // no data