Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Mediante videconferencia, el nuevo Directorio de la Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado (PROFARSE), se reunió este viernes con el objetivo de analizar y avanzar en acciones de trabajo para el año en curso.
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, participó hoy de la videoconferencia encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con varios mandatarios provinciales, para analizar la continuidad de las acciones por el COVID-19.
Con nuevo equipamiento para realizar ecografías, medición de gases en sangre y aspiraciones de secreciones, el hospital "Dr. Elías Smirnoff" mejorará y ampliará la atención de los pacientes de Villa Regina y la zona.
El Poder Ejecutivo de Río Negro y el Ministerio Público se encuentran trabajando en conjunto ante la gravedad de los hechos de violencia producidos en Villa Mascardi, en manos de personas no identificadas.
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19, la Agencia de Recaudación habilitó un chat Messenger para atender a los contribuyentes y resolver consultas por ese medio.
Dos de las convocatorias para participar en proyectos culturales destinados a todos los rionegrinos extendieron su plazo de inscripción hasta el próximo viernes 29.
En los próximos días saldrá nuevamente un camión desde la sede de la SENAF en Viedma, para llevar a los Centros de Atención Integral para Niños y Adolescentes (CAINA), frazadas, acolchados, zapatillas y refuerzos de módulos de alimentos y limpieza.
Comenzará el miércoles 27 de mayo la entrega de las tarjetas Alimentar ya emitidas, en aquellas localidades donde no pudieron distribuirse debido a las medidas de aislamiento dispuestas por la pandemia del COVID -19.
" // Page // no data