El Gobierno de Río Negro y las autoridades de clínicas y sanatorios de la provincia ratificaron hoy su compromiso de trabajar mancomunadamente para la atención de los pacientes con COVID-19 en la provincia.
Con el objetivo de reforzar las medidas de protección por la pandemia del coronavirus, encargados de guardias del 911 se capacitaron en protocolos internos de prevención en el ámbito laboral.
Cumpliendo con el cronograma establecido, partieron hoy los primeros 5.000 camisolines confeccionados por la empresa Unelen para cubrir la demanda de los hospitales públicos, en medio de la pandemia por Coronavirus COVID-19.
El Gobierno de Río Negro puso en marcha un nuevo permiso de circulación para todas las personas que se encuentren dentro de las excepciones del aislamiento preventivo y obligatorio.
A dos meses de haberse iniciado, las tres nuevas obras que permitirán finalizar los jardines de infantes ubicados en Cipolletti, Allen y Cinco Saltos, avanzan a un buen ritmo.