Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 de ayer martes y las 18 de hoy, se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.
La gobernadora Arabela Carreras transmitió hoy a la dirigencia de ATE el compromiso del Gobierno Provincial para con la salud de los empleados estatales, en el marco de la pandemia por COVID-19.
Gobierno de Río Negro, miércoles 1 de abril de 2020 - 20.30 hs
Los Veteranos de Guerra de Río Negro invitaron a toda la comunidad a brindar homenaje por aquellos hombres que dieron la vida en las Islas Malvinas, mantener viva nuestra historia y seguir reclamando por nuestra soberanía en el Atlántico Sur.
Mediante el decreto 306/20, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, prorrogó receso general excepcional de la Administración Pública hasta el 12 de abril inclusive, dispensando del deber de asistencia al personal.
Desde el miércoles 1 de abril se abrirá la inscripción para 3 capacitaciones online destinadas al personal de la administración pública de Río Negro.
La gobernadora Arabela Carreras se interiorizó hoy de la situación que atraviesan los empleados gastronómicos de la provincia a partir de las consecuencias en la actividad por la cuarentena por COVID-19.
El Ente Compensador Agrícola de Daños por Granizo resolvió diferir por 30 días el cronograma de cancelación de cuotas por la adhesión al Programa Compensador para Daños Ocasionados por Granizo.
Cada 1° de Abril se celebra en Argentina el Día del Donante de Médula Ósea, conmemorando la creación del Registro Nacional de Células Progenitoras Hematopoyéticas del INCUCAI.
" // Page // no data