Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La deportista Andrea Bracamonte que convive con una discapacidad motriz disfrutó un año más de correr la Regata del Río Negro. "Fue tocar el cielo con las manos", afirmó.
Protección Civil continúa coordinando las acciones de combate del fuego en el incendio que este domingo se originó en campos de Guardia Mitre.
La Provincia participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España, donde presentará el Tren Patagónico y La Trochita, además del eclipse total de sol que ocurrirá el 14 de diciembre de 2020 y tendrá como protagonista a la provincia.
La Provincia continúa apoyando la instalación de empresas en la provincia. Andrés Barresi, secretario de Desarrollo Económico, recibió al equipo de NRGProppants Argentina liderado por Damián Strier.
Hasta el miércoles 29 de enero la Biblioteca Popular Luis Piedrabuena del Las Grutas albergará la muestra "Dinosaurios y otras bestias", organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
" // Page // no data