Esta mañana en la capital provincial 59 egresados en técnicos superior en Seguridad General y 18 en Investigación Criminal se sumaron la Policía de Río Negro.
En los últimos ocho de gestión, el Gobierno Provincial logró mejorar la infraestructura y generó nuevos productos en materia turística, que potenciaron a Río Negro como destino en el mundo.
Durante hoy jueves, se brinda información sobre salud bucal en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, al conmemorarse el Día Nacional de la Lucha contra el Cáncer Bucal.
En pos de mejorar el servicio de agua potable a la zona alta de General Roca y particularmente a Barrio Nuevo, operarios y técnicos de Aguas Rionegrinas instalarán una nueva bomba, ubicada en calle Maipú entre Gelonch y Gadano.
El Ministerio de Salud dotó de cuatro nuevas incubadoras de última tecnología al hospital de Cipolletti "Pedro Moguillansky". El nuevo equipamiento jerarquiza el servicio y eleva el nivel de atención en el área de Neonatología.
Durante la última reunión del año, que se llevó a cabo en Cipolletti, la Mesa Provincial de Eficiencia Energética hizo un balance de los resultados de las acciones ejecutadas durante 2019.