Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Relevamientos aéreos realizados entre 2007 y 2016 por científicos provinciales les permitió determinar que la presencia de ballenas en el golfo San Matías experimentó un crecimiento de su población estimado en un 13 por ciento en ese lapso de tiempo.
La Escuela 149 con orientación audiovisual de Allen recibió ayer el equipamiento específico necesario para el dictado de la orientación que posee. Fueron más de U$S 70.000 provenientes de fondos petroleros invertidos en dispositivos de alta calidad.
Con el objetivo de bajar los costos y mejorar la rentabilidad de las economías regionales se capacitó a gestores tecnológicos en eficiencia energética de pequeñas y medianas empresas de Cipolletti.
Avanzan los trabajos del nuevo Plan Director de Desagües Cloacales de Playas Doradas que brindará un servicio seguro por 20 años.
En Córdoba, la Provincia formó parte del 3º congreso de Prevención y Asistencia de las Adicciones, con el objetivo de dar cuenta, junto a otras provincias, el trabajo que se desarrolla en distintas partes del país y del mundo en esta temática.
En el transcurso de las exposiciones desarrolladas en Río Negro se llevan comercializados más de $40.000.000 en la venta de reproductores.
" // Page // no data