Los Juegos Nacionales de Invierno tuvieron su primera competencia oficial con la prueba del Biathlon Sprint en el cerro Chapelco, Neuquén y Río Negro no dejó dudas por qué es el favorito: ¡seis medallas de seis!.
"Vamos a seguir trabajando porque tenemos la esperanza de seguir entregando muchas viviendas más de las 213 viviendas que ya llevamos entregadas", indicó la intendenta local, Claudia Montanaro.
"El programa se pudo lograr en gran parte por la participación de los pescadores, actores principales de la pesca", explicó el director de coordinación pesquera, Gastón Mazzei.
"Cronicidad en pediatría es comenzar a pensar qué es lo que nos pasa en la provincia", explicó la coordinadora de Cronicidad Avanzada y Atención Paliativa, María Coller.