Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Provincia y Nación trabajan para poner en funcionamiento la Línea 102 en Río Negro. Se trata de un sistema especializado en la escucha de niños, niñas y adolescentes, quienes serán protagonistas y no sujetos pasivos de intervención.
A través del programa "Espacio de Aprendizaje Rionegrino", estudiantes de la ESRN 41 de Pilcaniyeu participan del taller sobre principios básicos de programación y electrónica con los que desarrollan programas e ideas para la resolución de problemas.
Emprendedores y pymes tuvieron una presencia importante en la 43º Exposición Ganadera, Avícola y Comercial de Río Colorado a través de la globa instalada por el CREAR y por la que pasaron miles de personas durante todo el fin de semana.
La Agencia Provincial de Prevención y Asistencia de Abuso de Sustancias y de las Adicciones de Río Negro (A.P.A.S.A), presentó en Cipolletti un nuevo video que formará parte del material audiovisual obligatorio para acceder a la licencia de conducir.
A pocos días de la inauguración, finalizan los trabajos de señalización vertical y horizontal en el primer tramo de la Ruta Provincial Nº2, clave para el desarrollo productivo rionegrino.
" // Page // no data