Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del lanzamiento de la temporada de avisataje de fauna marina en el golfo San Matías, la Ministra Martha Vélez, se reunió con el Consejo Asesor del Ente Mixto de Promoción Turística de Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este.
Desde ayer viernes, 16 de agosto, se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE).
La iniciativa busca brindar alojamiento temporario a niños, niñas y adolescentes y garantizar su derecho a vivir en un medio familiar apropiado
Efectivos policiales de San Carlos de Bariloche se capacitan para mejorar el abordaje de niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley penal.
El paquete de medidas económicas implementadas por el Gobierno Nacional implica modificaciones a impuestos coparticipables (IVA y Ganancias) y por lo tanto afectan las finanzas provinciales.
" // Page // no data