La falla que durante el fin de semana ocasionó la mayor interrupción del servicio eléctrico de nuestro país pudo haber tenido un menor impacto en Río Negro.
Se firmó hoy el inicio de la obra de ampliación del sistema cloacal de Cipolletti, que garantizará el tratamiento del 100% de los efluentes de esta ciudad y Fernández Oro, y mejorará la calidad de agua en la isla Jordán.
Los más de 250 vecinos que concurren diariamente a la guardia del Hospital Zonal de Bariloche, son atendidos de una manera más ágil y eficiente desde que se implementó el sistema RAC (recepción, acogida y clasificación).
Miles de metros de nueva cañería cloacal ya forman parte del sistema de saneamiento de General Roca, instalación que permite mejorar la correcta circulación de los líquidos residuales.
Se desarrolló en Los Menucos la sexta edición del curso Diversidad Sexual e Inclusión, con la presencia de 450 personas que llegaron desde toda la Región Sur.
Antes de fin de año los productores de la zona de Valle Medio contarán con una planta de secado de maíz. Proyectada por el Gobierno Provincial la misma se ubicará en Darwin como el objetivo de fomentar la producción de carne.
Con el fin de dotar a profesionales de herramientas para crear centros preventivos en sus lugares de trabajo, se desarrollará un curso virtual en Prevención de Adicciones en el Ámbito Laboral. La inscripción está abierta hasta el 24 de junio.
La Orquesta Filarmónica de Río Negro (OFRN), dirigida por Martín Fraile, volverá a presentarse en General Roca y Cipolletti el 21 y 22 de junio respectivamente, con un diverso repertorio de Beethoven, Berlioz y Vaughan Williams.