Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Hoy lunes con "El Primero" La Rionegrina cumplirá 200 sorteos. La incorporación de la tecnológica sala de sorteos brindó mejoras en los servicios que presta la Lotería al Estado provincial y a la comunidad, además de posibilitar el sorteo propio.
El domingo 26 de mayo Río Negro vivirá la tercera fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada, rumbo a Jesús María, en San Javier.
La Provincia refuerza su labor con los adultos mayores a través de una jornada sobre Comunidades y Ciudades Amigables. El objetivo es distinguir y trabajar en aquellas cuestiones que dificultan su participación activa en la vida social.
La rotonda de ingreso a Luis Beltrán comienza a tomar forma. La obra, que brindará mayor seguridad vial a los vecinos de la localidad de Valle Medio y que se construye con fondos del Plan Castello, alcanzó el 40% de avance.
" // Page // no data