Se trata de una bebé de 26 días que no respiraba y tras las maniobras de RCP instruidas por un operador del RN Emergencia de General Roca, lograron salvarle la vida.
Con la modificación de la ley del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) se otorga un marco administrativo adecuado al organismo y nuevos escalafones, cambios que alcanzan a unos 400 trabajadores.
El jueves 2 de mayo, a partir de las 11 se realizará un homenaje a los héroes de Malvinas y un acto en conmemoración de los caídos del ARA General Belgrano en Viedma.
Una gran repercusión tuvo, nuevamente, el curso sobre Diversidad sexual e inclusión educativa que se desarrolla en la provincia y está especialmente destinado a docentes de los distintos niveles educativos.
Un camión utilitario, un arado y una computadora fueron entregados por la Provincia a la Cooperativa Agrícola y de Consumo La Mosqueta de Mallín Ahogado, maquinarias que permitirán mejorar la prestación de servicios de apoyo a sus asociados.
Con la venta de pescados y mariscos del Golfo San Matías en Ingeniero Huergo, este sábado 4 vuelve la campaña de promoción del consumo "El 19 Comé Pescado".