Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Representantes del Gobierno Provincial y de los gremios ATE y UPCN plantearon sus demandas y propuestas de cara a la reapertura de paritarias en mayo.
Ante rendimientos por encima de la media del país en la prueba nacional Aprender, entre otros indicadores, el Gobierno Provincial decidió elevar el aporte en el ítem Formación Permanente para todos los docentes de la provincia.
La secretaria de ambiente se destacó el trabajo de las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales para combatir el tráfico ilegal de la fauna silvestre.
Los vecinos de Pilcaniyeu próximamente podrán disponer de nuevas oficinas municipales, bien modernas y confortables, ya sea para comodidad de los empleados, como de las personas que a diario tienen que realizar trámites
En una nueva reunión paritaria, los representantes del Ministerio de Educación y UNTER expresaron el beneplácito por la sanción de la Ley que creó, por unanimidad, el Programa Provincial de Infraestructura para la Vivienda del Personal Docente.
Más de 20 emprendedores de Ingeniero Jacobacci recibieron hoy créditos de la Agencia de Desarrollo Económica CREAR, de la mano del gobernador Alberto Weretilneck. El fin es apoyar sus actividades y brindarle la posibilidad de que crezcan.
La Provincia decidió concretar obras de carácter social, fundamentales para las familias que encaran la construcción de la vivienda propia. Actualmente en Villa Regina hay cerca de 1.600 familias beneficiadas con nueva infraestructura.
El Polideportivo funciona diariamente a pleno en unos de los barrios más grandes de Bariloche, brindando espacio para distintas actividades deportivas y recreativas de toda la comunidad.
La pesca marítima rionegrina es otra de las actividades que ha recuperado su dinámica y viene demostrando que es una alternativa válida a la hora de diversificar la economía.
" // Page // no data