Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Provincia trabaja en la regulación de las embarcaciones que se dedican a la pesca artesanal en las playas de Las Conchillas y Saco Viejo.
Obras de riego, energía, agua potable y cloacas se ejecutan en 22 localidades rionegrinas. Se trata de 32 obras hídricas que beneficiarán directamente a los productores regionales y miles de familias.
Con un importante número de propuestas de capacitación en oficios, ya se pusieron en marcha las inscripciones para los talleres del programa Emprender en las localidades del Valle Medio.
El Gobierno de Río Negro, en conjunto con el CFI, pondrá en marcha un programa de eficiencia energética destinado a pequeñas y medianas empresas con el objetivo puesto en bajar los costos y mejorar la rentabilidad de las economías regionales.
" // Page // no data