Con proyectos en cada región, un marcado trabajo interinstitucional y condiciones únicas en el país, Río Negro se sigue posicionando fuertemente en el mapa tecnológico argentino.
Más de 50 pequeños y medianos emprendedores de General Roca y Cervantes recibieron ayer créditos de la Agencia CREAR con el objetivo de potenciar sus actividades y competir en el mercado local y regional.
Los primeros índices registrados, tras la aplicación de la reforma del Nivel Medio en la provincia en 2017, demuestran resultados contundentes:con la creación de la ESRN, el abandono escolar se redujo un 75% y la tasa de egresados mejoró un 9%.
Representantes de la Secretaría de Deporte participaron de una reunión de los comités Ejecutivo y Técnico de los Juegos Binacionales de la Araucanía, donde se pautó el reglamento para el fútbol y ciclismo femenino, debutantes en la próxima edición
La empresa estatal Aguas Rionegrinas instaló cuatro nuevos aireadores en la planta depuradora del barrio El Petróleo de General Roca y oros cuatro en la de Allen.