Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Vecinos y autoridades inauguraron dos dependencias sumamente importantes para mejorar la calidad de vida de Villa Llanquin.
Este año, la "Semana de la Memoria" contará con una actividad para dar mayor visibilidad a todos los desaparecidos rionegrinos o aquellos ciudadanos que fueron secuestrados en el territorio provincial.
Con el objetivo de honrar a los artesanos en su día, mañana quedará inaugurada una exposición de artesanías rionegrinas en Viedma. Allí podrán apreciarse diversas piezas premiadas con sus respectivas historias y productos de neoartesanía.
Ayer en horas de la tarde fueron rescatadas un gran número de tortugas terrestres que habían sido extraídas ilegalmente de su ambiente natural.
Autoridades provinciales y nacionales se reunieron en El Bolsón para unificar criterios de intervención en situaciones donde niñas, niños y adolescentes sean aprehendidos por las fuerzas de seguridad por presunta comisión de delitos.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó la compra de 48 toneladas de asfalto para reparar las calles y veredas que fueron intervenidas para reparar cañerías de la red de agua o cloacales.
Pagar con débito es una opción instalada en la mayoría de los establecimientos comerciales y de servicios de toda la provincia.
Los beneficiarios y empleados de la obra social IPROSS en San Carlos de Bariloche, ya pueden disponer de una sede totalmente renovada y moderna.
En los próximos días comenzarán los trabajos de refacción y ampliación en la Delegación Viedma del IPROSS, obra que permitirá mejorar el ámbito laboral y satisfacer las necesidades de confort de los beneficiarios al realizar un trámite.
" // Page // no data