Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El persistente trabajo que realiza la Provincia para conservar la Mojarra Desnuda –una especie que habita únicamente en las nacientes del arroyo Valcheta- dio un nuevo paso: sentar las bases de un documento para el plan de acción de la especie.
Éste sábado a las 11 el legendario y atractivo tren a vapor emprenderá un nuevo viaje entre Jacobacci y Ojos de Agua.
Se conocieron las ofertas para finalizar 60 viviendas en Catriel.
Los vecinos de Maquinchao podrán comprar pescado del Golfo San Matías a precios económicos, cuando la campaña "El 19 comé pescado" llegue el próximo martes 19 a la localidad.
En el marco de su nueva gira en la que recorrerá ocho localidades en marzo, esta noche la Orquesta Filarmónica de Río Negro llevará su música a Cipolletti y mañana se presentará en Allen.
Miles de turistas pudieron acceder a Bariloche con mayor fluidez de circulación y más seguridad. El ingreso sur, uno de los principales de la ciudad, ha mejorado notablemente desde que se habilitó la nueva rotonda de Avenida Herman y Pasaje Gutiérrez
En el marco del Día Internacional de los Derechos del Consumidor, que se celebra los 15 de marzo, la Agencia de Recaudación Tributaria recuerda la importancia de denunciar o reclamar ante el organismo y brinda consejos a consumidores rionegrinos.
A punto de cumplirse un año de la llegada de la compañía Vista Oil & Gas, referentes del Gobierno recibieron el plan de inversiones de la empresa para 2019 y los siguientes en los yacimientos que adquirió tras la compra de los activos de Petrobras.
Los allenses vivieron un día repleto de emociones. Cientos de vecinos se acercaron con gran alegría a compartir la histórica inauguración del hospital con mejor infraestructura sanitaria de toda la Patagonia: el Ernesto Accame.
" // Page // no data