El Alto Valle disfruta de la Fiesta Nacional de la Actividad Física y la 34° "Corrida Ciudad de Cipolletti". Como tradicionalmente lo hace el gobernador Alberto Weretilneck, participó de la maratón, que contó con miles de inscriptos.
El nuevo edificio de la terminal de ómnibus de Valcheta ya está listo para operar y de esta forma, las personas que viajen por la ruta nacional Nº23, podrán disfrutar de un nuevo punto de parada con todas las comodidades disponibles.
Los empleados del Poder Ejecutivo Provincial, porteros y docentes, ya cobraron con su salario de febrero la ayuda escolar, cuyo monto se triplicó este año poniendo a Río Negro entre las provincias que más pagan a sus empleados por este beneficio.
El hospital de Ingeniero Jacobacci incorporó un nuevo y moderno sistema de oxígeno, que además de significar un cambio significativo en la forma de abastecimiento del nosocomio, generará un ahorro económico para la provincia.