La Provincia dispuso el uso obligatorio del expediente electrónico en la Función Pública para la designación de personal, por medio de la primera resolución digital firmada por el ministro de Economía Agustín Domingo.
Las inscripciones al plan FinEs I se realizarán entre el 11 y el 22 de marzo en todas las Supervisiones de Educación Secundaria de la Provincia, de acuerdo al calendario diagramado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.
El gobernador Alberto Weretilneck, dejó inaugurado hoy el XLVIIIº Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura, donde resaltó la construcción del Estado Provincial con cuentas ordenadas y la conformación de una identidad provincial.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas lamenta los hechos de vandalismo sucedidos este jueves cerca de las 20,30 en el predio donde funciona la Estación Elevadora de Líquidos Cloacales N°3, ubicada en calle Quintana y España de San Antonio Oeste.
En el marco de la Asamblea Ordinaria N° 90 del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), Ministros y autoridades de Ambiente de las 23 provincias y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) eligieron las nuevas autoridades para ejercer el mandato 2019
Las inminentes inauguraciones del CET 33 en General Roca -la más grande de la Provincia- y el CET 26 en Ingeniero Jacobacci -única en su modalidad de la Región Sur- son excelentes noticias para más de 600 familias, en dos ciudades claves de Río Negro