Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Esta tarde la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, estuvo presente en la celebración del día del niño en la montaña donde hubo juegos, sorteos y sorpresas.
La jornada en el CEM 36 fue guiada por el equipo Preventivo del Consejo Provincial de la Mujer y las dinámicas estuvieron orientadas a reconocer la violencia física, verbal, psicológica, económica y emocional.
Organismos de Nación y Provincia conformaron una mesa interinstitucional de trabajo para aunar criterios y generar alternativas.
Nuevos encuentros se desarrollarán esta semana en Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, Comallo y Dina Huapi.
Con la presencia de un gran número de cabañas, se realizó la apertura de la 39º Exposición Ganadera e Industrial de Valle Medio en Choele Choel.
En la tarde de ayer, el gobernador Alberto Weretilneck hizo entrega de 97 ayudas económicas a horticultores del Valle Medio que, por factores climáticos, perdieron más del 50% de sus producciones.
" // Page // no data