Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La generación de lazos comerciales bilaterales, la posibilidad de proyectos de inversión y un fuerte trabajo en materia de turismo y tecnología fueron los principales puntos tratados.
La obra contempla dos salas de Educación Inicial, con baños incluidos en cada sala; tendrá conexión con el edificio existente de la Escuela Primaria 129 y un acceso independiente.
Se desarrolló en la capital rionegrina la primera fecha del campeonato "El río nos une" destinado a las clases Pampero y Láser. Pedro Inda y Micaela Espíndola continúan imparables en la categoría central.
Así se confirmó desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro.
En San Carlos de Bariloche un gran número de público disfrutó del torneo Provincial para la categoría mayores que contó con 40 boxeadores de toda la provincia.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro otorgará una recompensa de 750.000 pesos a quien aporte datos que puedan ser útiles en la búsqueda de Camilo Morales, único sospechoso del doble crimen ocurrido en el barrio Jardín el 3 de abril.
Con una sencilla ceremonia, comenzó la temporada de riego en el Alto Valle. La apertura de compuertas en la bocatoma ubicada en la margen izquierda del río Neuquén, al costado del dique Ballester, permitió el paso del agua por el canal principal.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, participó hoy en General Roca de la presentación de "Voy con vos", programa televisivo producido por Canal 10 y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).
En las instalaciones del club Los Perales unos 200 jugadores de toda la provincia participaron del selectivo para la final de los Juegos Nacionales Evita.
" // Page // no data