Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Desde Defensa del Consumidor de Río Negro se brindan consejos para operar durante el evento de descuentos y ventas on line, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE),que se realiza en todo el país.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte informa que hasta el 10 de junio están abiertas las inscripciones para la presentación de proyectos para el Festival Audiovisual Bariloche de este año.
El programa tiene como objetivo mejorar las herramientas para la enseñanza educativa en las aulas.
Será el próximo viernes 18 de mayo con el objetivo de dar a conocer aspectos de la modalidad, períodos de inscripción y requisitos para formar parte del registro provincial.
El Municipio usará los fondos para obras de cordón cuneta, la construcción de boulevares en dos importantes calles de la ciudad y una cancha de fútbol y dependencias en el Polideportivo Municipal.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, dejó abierto hoy en General Roca el Primer Encuentro Jurisdiccional del Programa "Escuelas Faro" junto a su coordinador Nacional, Marcelo Cugliandolo.
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Trabajo, desarrollará una Jornada de Formación Sindical con Perspectiva de Género los días 30, 31 y 1 de junio en San Carlos de Bariloche.
Con apoyo del Gobierno Provincial, 10 ciudades de la provincia ya incorporaron su personal cuartelero en las asociaciones de bomberos voluntarios. Se trata de 36 agentes, que dependerán directamente del Ministerio de Seguridad y Justicia.
Se conocerán este martes 15 las ofertas de una de las obras que el Gobierno de Río Negro impulsa a través del Plan Castello y que permitirá la disponibilidad de potenciar en General Conesa y la colonia agrícola circundante.
" // Page // no data