Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La investigación científica apunta a conocer su composición nutricional, posibles usos y beneficios asociados a su consumo.
Al conmemorarse 30 años de trabajo del servicio, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, presidió la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones edilicias del área.
Referentes gubernamentales y de Ong´s vuelven a reunirse mañana con el objetivo de avanzar en la elaboración de propuestas y articulación interinstitucional.
Con la acreditación de los salarios de la totalidad del sector docente, se iniciará el viernes 2 de marzo el cronograma de pago de sueldos de febrero a los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
"El Gasoducto de la Región Sur y el Polo Tecnológico de Bariloche son obras de alto impacto social que permitirán el desarrollo industrial y productivo y generarán trabajo", marcó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.
Será mañana, martes 27 de febrero, en un acto encabezado por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, a desarrollarse desde las 11 en la Casona "Bachi Chironi".
La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza en el desarrollo de un plan de conservación mejorativa sobre la Ruta Provincial Nº 1, con el objetivo de optimizar su estado de transitabilidad y reforzar progresivamente las condiciones de seguridad vial.
Se trata de María y Rosa quienes compartieron más de 12 años en su infancia y adolescencia y luego no se vieron por 30 años. El emotivo encuentro se produjo gracias al programa "El mar te invita" que promueve el turismo social de adultos mayores.
En el sorteo Nº 2544 del Quini 6, anoche una persona de Cipolletti acertó los seis números del sorteo tradicional y se convirtió en el único ganador del pozo de $13.404.944.
" // Page // no data