Se reunió la Mesa de Contractualización, entidad creada por ley que tiene entre otras funciones fijar el costo de producción del kilo de fruta que se produce en el Alto Valle, el cual ha sido de 34 centavos de dólar para la presente temporada.
El Ministerio de Educación lanzó la licitación pública para la adquisición de 50 equipos de calefacción central, destinados a establecimientos educativos, con un presupuesto oficial que asciende a $ 1.823.500.
Así lo afirmó el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en la inauguración del nuevo centro distribuidor en 13,2 KV que el Gobierno Provincial construyó en la Estación Transformadora General Roca.
Durante el 2017, los Municipios rionegrinos recibieron en su conjunto casi $3.745.000.000 a través de transferencias por distintos conceptos, lo que representa un 33,1% más respecto del mismo periodo de 2016.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, suma dos drones a la búsqueda de Roy Liria quien fue visto por última vez el domingo 14 en Sierra Grande.
Con el apoyo del Gobierno de Río Negro una delegación de folkloristas de Río Negro desplegó todo su arte sobre el escenario Atahualpa Yupanqui en el 47° Certamen de Nuevos Valores Pre Cosquín 2018.
La Secretaría de Estado de Trabajo encabezó la audiencia en la que la empresa constructora DRACO S.A y el gremio UOCRA acordaron el pago de lo adeudado a los 18 trabajadores que realizaban tareas de ampliación en el Hospital Artémides Zatti.
En el marco de la agenda que lleva adelante el Gobierno en los destinos turísticos de la provincia, este fin de semana Playas Doradas tiene preparadas diversas actividades para ofrecer a los turistas y acompañar la exitosa temporada estival.