Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Así lo confirmó hoy el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi, quien explicó que el granizo "comenzó en Chichinales y terminó en Campo Grande, afectando una extensión de casi 140 kilómetros en forma salteada".
Fue en el marco de las distintas actividades que la titular de la cartera educativa realizó en el día de ayer en la ciudad andina. Además, dejó inaugurado un nuevo espacio del Consejo Escolar.
Desde el 8 de diciembre al 6 de enero se realizarán distintas actividades en el marco de la Navidad, con apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General.
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, se manifestó a favor del acuerdo alcanzado entre representantes del Municipio de Bariloche y de la concesionaria Catedral Alta Patagonia.
Por unanimidad, ayer la Comisión Legislativa integrada por legisladores de distintas bancadas, aprobó el listado de la primera tanda de obras de infraestructura que se ejecutarán con los U$S 300 millones.
El secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica, participó del Consejo Multisectorial Regional Vaca Muerta en la mesa técnica de "Herramientas y estrategias para la formación profesional en Vaca Muerta", en la ciudad de Neuquén.
Con el acompañamiento financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, se realizarán los días 8 y 9 de diciembre, diversas actividades culturales y deportivas en distintos puntos la Ciudad.
Con la presencia del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y autoridades nacionales, sesiona en Bariloche el Consejo Federal de Discapacidad, que tiene como temas principales la inclusión educativa y optimización de la accesibilidad.
El proceso de designación de docentes titulares e interinos para el ciclo lectivo 2018, comenzó hoy en Viedma con la presencia de funcionarios y dirigentes gremiales.
" // Page // no data