Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La revisión de la norma vigente se encuentra motivada por la necesidad de optimizar el servicio de asistencia post penitenciaria y asistencial a las personas comprendidas en ella.
Será mañana miércoles, en el salón de la peña El Virulazo. Participarán los centros de día, las residencias de larga estadía y todos los adultos mayores que quieran sumarse.
Las temáticas centrales giraron en torno a ambiente y sustentabilidad, energía, participación ciudadana, educación energética ambiental y políticas educativas.
La habilitación de 2.000 metros de traza nueva en la Ruta Provincial fue motivada por el avance natural de la erosión de los acantilados, como así también por la constante acumulación de arena en el lugar a causa de los médanos existentes.
La ministra de Educación hizo un balance de la Escuela Secundaria Río Negro. Además, anticipó que están avanzadas las negociaciones con UnTER para que las 35 escuelas restantes de la Provincia ingresen al programa en 2018.
La última etapa del complejo cultural más importante del Alto Valle ya está en obra, con los trabajos que permitirán culminar las instalaciones que incluyen equipamiento y mobiliario específico para actividades artísticas.
Quedó oficialmente inaugurada la segunda etapa de la gran Final Provincial de los Juegos de Río Negro que reúne a alrededor de 3.000 atletas de toda la provincia. Las actividades se extenderán hasta el jueves próximo.
" // Page // no data