Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, consideró hoy que "no hay fundamento para el temor" ante el anuncio de la instalación de una central de energía nuclear en la provincia desde 2020.
El Consejo Provincial de Turismo presentó el sistema de encuestas y estadísticas que se desarrollará en conjunto con la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y el nuevo convenio de seguros con la empresa estatal "Horizonte".
Con la participación de la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y una gran expectativa se inauguró esta tarde en General Roca un nuevo curso de formación profesional en mecánica de autos y motos.
La Secretaría de Cultura de Río Negro invita a participar los días 25, 26 y 27 de mayo a las jornadas de capacitación y presentación de espectáculos del grupo de danza contemporánea Marea Área de Movimiento, en la Capital provincial.
Así lo confirmó el ministro de Salud, Fabián Zgaib en una reunión que mantuvo en Choele Choel con la directora del hospital, Alicia Selarayan y profesionales médicos.
El acuerdo forma parte de una articulación interinstitucional para llevar adelante una línea de reivindicación y participación política de las mujeres en el espacio sindical.
Con el fin de brindar un mejor servicio de atención a urgencias primarias, el Ministerio de Seguridad y Justicia capacitará a todo el personal que cumple funciones en el programa Río Negro Emergencia.
Las capacitaciones, organizadas por el Ministerio de Salud, comprenden un curso de RCP y primeros auxilios y un simulacro de incidente con víctimas múltiples.
Los trabajos consisten en la limpieza de las redes cloacales y los puntos de bombeo. Luego continuarán en la planta depuradora, todo a fin de poner el sistema en condiciones para afrontar la temporada invernal en Bariloche.
" // Page // no data