Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió con la directora del Hospital López Lima de General Roca, Ana Senesi, para analizar el trabajo realizado hasta el momento y continuar mejorando la atención a los vecinos de la localidad.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos trasladó a Ingeniero Jacobacci el Aula Taller Móvil (ATM) de Soldadura, con el objetivo de iniciar la formación profesional de jóvenes y adultos de esa zona de la Provincia en los próximos días.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, licitará la construcción de la cisterna de agua potable y la red de distribución para abastecer los barrios Luján y Los Cipreses.
El Gobierno de Río Negro, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), realizó la apertura de sobres de la licitación para la terminación del plan de 78 viviendas en Viedma, pertenecientes al Plan "Techo Digno".
Con el vuelo de los drones en campo, finalizó el encuentro organizado entre organismos de Río Negro y Chile, para capacitar al personal en el uso de Vehículos Aéreos No Tripulados (VANTs) para trabajos forestales, de agricultura y de emergencia.
El Ministerio de Salud a través del Departamento de Zoonosis, recuerda que la Triquinosis es una enfermedad producida por un parásito que está dentro de la carne de cerdos domésticos y salvajes y otras especies como pumas.
El Ministerio de Educación inició en Villa Manzano el curso de Electricista Domiciliario y Soldadura Eléctrica.
Por tenencia ilegal de aves de la fauna silvestre, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Las Grutas donde se secuestraron un total de 37 ejemplares.
El Gobierno de Río Negro realizará el próximo 20 de mayo el pago de las guardias y horas extras a los profesionales y personal sanitario, que cumplió funciones en los centros asistenciales dependientes del Ministerio de Salud.
" // Page // no data