Con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Municipalidad de Chimpay se presentará el próximo miércoles 22 en Buenos Aires como destino de Turismo Religioso ante prensa y operadores turísticos especializados.
A instancias de la Secretaría de Estado de Energía, el Gobierno Provincial acordó con dos operadoras hidrocarburíferas el pago de regalías por el subsidio nacional que las empresas recibieron por la producción excedente de gas natural.
Una veintena de palistas rionegrinos participan del selectivo de velocidad, organizado por la Federación Argentina de Canoas, que tiene lugar en Tigre para conformar los seleccionados argentinos para los compromisos 2017.
El director de Seguridad Ciudadana de Río Negro, Jerónimo San Pedro, se reunió con el intendente de Campo Grande, Pedro Dantas, para analizar el funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en la localidad.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas reparó el acueducto que abastece de agua potable a la ciudad, en tanto que se aguarda la llegada de una pieza que está en fabricación y culminará los trabajos.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos finalizó la primera etapa de los trabajos previstos para la Escuela Secundaria Río Negro N° 10 de El Bolsón, consistente en refacciones edilicias que demandaron una inversión estatal de $1.006.024.
En representación de Río Negro la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, presidió la reunión de la Comisión Directiva del Ente Patagonia Argentina que definió la agenda de trabajo del primer semestre.
El Cine Móvil de la Secretaría de Cultura de Río Negro comenzará con las proyecciones de su ciclo anual los días 18 y 19 de marzo a partir las 18,30, en Río Colorado.
Ante la presencia de representantes de empresas, gremios y cooperativas del sector pesquero provincial, se presentaron ayer en San Antonio programas de empleo y capacitación ofrecidos por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación