Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, y el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, firmaron un convenio interinstitucional para la puesta en funcionamiento de nuevas cámaras de vigilancia destinadas a la Capital provincial.
Los estudiantes que iniciarán mañana, 15 de marzo, el ciclo lectivo 2017 en la Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) son 19.641, el 61% de la matrícula total correspondiente a los 93 CEM donde la Provincia propuso iniciar el nuevo modelo educativo.
Por pedido de vecinos de El Cuy, referentes de la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y de las Adicciones se hizo presente en la localidad para abordar la temática de consumos problemáticos.
El Ministerio de Turismo lleva adelante un ordenamiento de las normas que rigen a las prestaciones turísticas en la provincia con la finalidad de depurar, actualizar y reglamentar nuevas actividades que aún no cuentan con un marco regulatorio.
El Gobierno de Río Negro, a través de la Dirección de Defensa Civil y en conjunto con Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección Nacional de Vialidad, Vialidad Provincial y AIC, informa sobre las condiciones climáticas y el estado de las rutas.
El Gobierno Provincial, a través del Programa Ganadero Bovino del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP), financia el viaje a Australia y Nueva Zelanda de 36 productores ganaderos bovinos y profesionales vinculados al sector.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Educación y Derechos Humanos informó que será normal el dictado de clases en la Provincia los días miércoles 15 y jueves 16, a pesar del paro nacional docente convocado por Ctera.
El titular del Departamento Provincial de Aguas (DPA), Fernando Curetti confirmó que el próximo jueves 16 se llevará adelante la licitación de las obras para el saneamiento y la preservación del lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche.
" // Page // no data