Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro garantizó que, más allá de la difícil situación financiera que atraviesa la provincia, se sostendrá el acompañamiento económico a todas las comisiones de fomento, especialmente en el marco del Plan Calor.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy una nueva reunión de Gabinete.
Funcionarios del Ministerio de Gobierno se reunieron con comisionados de fomento para avanzar con mensuras en los pueblos y actualizar padrones electorales.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, desarrolló una intensa agenda de trabajo en la zona cordillerana.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante el viernes una recorrida por distintas obras en ejecución en varias localidades del Alto Valle.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos lanzó la convocatoria para la cobertura de vacantes en el dictado de asignaturas correspondientes a la formación específica (4° y 5° año) a través del CEM Rural en entorno virtual.
Durante el fin de semana largo, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte dictó en Playas Doradas una clínica de canotaje que contó la presencia de más de 150 personas de todas las edades.
"El Plan Castello tiene como fin obtener financiamiento para que las obras referidas al desarrollo económico y la calidad de vida puedan ejecutarse con otras fuentes que no sean las del tesoro provincial", aseguró el gobernador Alberto Weretilneck.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos iniciará mañana, jueves 2 de marzo, cuatro de las ocho propuestas de formación permanente que se llevarán a cabo a través de su campus virtual durante el primer semestre 2017.
" // Page // no data