El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca informó que fue postergado, hasta el próximo 14 de diciembre, el cierre de la segunda campaña del año de recepción de envases vacíos de productos agroquímicos, con triple lavado.
La Secretaría de Trabajo, a través del área de Género y Empleo, coordinó reunión con gremios, sindicatos, cámaras empresariales y organismos gubernamentales para avanzar en un trabajo articulado sobre políticas con perspectiva de género en el empleo.
Organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, se llevará a cabo este miércoles 7, en Viedma, una nueva siembra educativa de alevinos de trucha Arco Iris, provenientes de Trampa de Captura de Salmónidos Arroyo Ñireco, en Bariloche.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, la 137° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, la cual se lleva a cabo en San Carlos de Bariloche.
La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, encabezó la reunión mantenida esta mañana, en la secretaría de Trabajo, con la conducción provincial del gremio ATE. Fue para evaluar una serie de peticiones elevadas por ese sector sindical.
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte coordina la visita del periodista italiano Domenico Gambardella, de la RAI, con el objetivo de realizar un documental sobre Bariloche y El Bolsón para ser difundida en enero próximo en Europa
El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez, Estevan firmó un convenio con la Secretaría de Seguridad Interior de Nación que establece una asistencia financiera de $10.000.000.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca dispuso un equipo técnico para recorrer los campos afectados por el temporal de viento y lluvia, ocurrido ayer en la zona de General Conesa.
El Poder Ejecutivo Provincial remitirá a la Legislatura el proyecto de la nueva ley Orgánica del Servicio Penitenciario, por el cual se impulsa una estructuración de un régimen unificado para el personal.