Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La empresa estatal Aguas Rionegrinas recibió una multa de la Municipalidad de General Roca por una pérdida de agua en vía pública, aunque la misma corresponde a una conexión de riego que es municipal.
El Comité de Capacitación, Docencia e Investigación del Hospital Artémides Zatti, dependiente del Ministerio de Salud, realizará el próximo 18 y 19 de octubre las IXº Jornadas Hospitalarias.
Con la presencia de jóvenes deportistas de las distintas regiones de la provincia, se desarrollará desde hoy en Viedma la Final de Atletismo Convencional de los Juegos de Río Negro.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca dio por finalizada, el pasado 30 de septiembre, la Temporada de Quemas en toda la jurisdicción correspondiente al Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales de Bariloche y El Bolsón.
El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, ofrecerá mañana a las 10 en el Salón Gris de Casa de Gobierno una conferencia de prensa.
El Ministerio de Desarrollo Social, por intermedio del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad, formalizó la entrega de elementos ortésicos al Municipio de Ingeniero Jacobacci.
El Departamento Provincial de Aguas realizó la semana pasada el 3º taller de sensibilización social en Ingeniero Jacobacci, sobre el uso de aguas residuales provenientes de la planta de tratamiento de líquidos cloacales para riego agrícola- forestal.
El pasado sábado se inauguró la muestra fotográfica sobre la historia de la Casa de Gobierno de la provincia de Río Negro, que podrá visitarse hasta el jueves en el SUM central de la Universidad de Flores (UFLO) sede Cipolletti.
El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, participó ayer por la tarde del desfile cívico militar con motivo de la conmemoración del aniversario Nº 113 de la cuidad de Cipolletti. En este marco, efectuó importantes anuncios.
" // Page // no data