El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al presidente del Banco Patagonia S.A, João Pecego, inauguraron hoy en San Carlos de Bariloche la primera etapa del centro comercial regional de la firma Chocolatería Del Turista.
A través de gestiones llevadas adelante por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, la localidad de Allen se adhirió al Sistema Nacional de Licencia.
El gobernador de Río Negro recalcó hoy que "vamos a llegar hasta las últimas circunstancias en la investigación de la desaparición del oficial Walter Muñoz. Tenemos esperanzas de tener un resultado positivo".
El encuentro se concretó en la sede central del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) entre el coordinador Académico del Instituto, Hugo Villca; representantes del gremio SUTCAPRA; y el coordinador del RECAP, Guillermo Morales.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) replicará en Valle Medio, el próximo jueves 11 de agosto, la jornada denominada "Pre campaña Maíz 2016/17 – Números y algo más", que ya realizó en Viedma en junio.
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca sumó una acción más a las ya implementadas por el Gobierno Provincial para asistir a pobladores de la Región Sur y Andina, afectados por la intensa nevada de los últimos días.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó ayer el complejo de esquí Baguales, ubicado en Cerro Villegas (entre Bariloche y El Bolsón), donde se interiorizó de las distintas actividades que allí se desarrollan.