Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro entregará mañana 110 nuevas viviendas en Choele Choel.
Con el pago a los docentes con apellidos iniciados con letras de la "A" a la "L", el martes 5 de julio se inicia el cronograma de sueldos de la Administración Pública Provincial.
El Consejo de la Mujer de Río Negro, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, coordinó ayer una jornada de sensibilización sobre perspectiva de género.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas inició un plan de tareas destinado al acondicionamiento y mejoramiento de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, ubicada en barrio El Petróleo de General Roca, para lo cual se invirtió más de $600.000.
La ministra de Educación, Mónica Silva, expuso en Buenos Aires la política rionegrina en materia de educación técnica. Lo hizo en el marco del II Congreso de Educación y Desarrollo Económico.
El Instituto de Asistencia a Presos y Liberados esta llevando adelante un curso de corte y confección para familiares de personas detenidas en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº1 de Viedma.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante la obra de ampliación y refuncionalización del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Lavalle, en Viedma.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos supervisó las últimas tareas de ampliación y readecuación en el Jardín de Infantes Nº 80 de Viedma. La obra demanda una inversión nacional de $5.477.644.
Hoy comienzan las actividades del Consultorio Amigable del Adolescente que promueven el acceso de los jóvenes al sistema de salud con una atención integral y amigable.
" // Page // no data