Con el objetivo de concientizar a la población sobre la preservación de los espacios públicos, vecinos del barrio Artémides Zatti realizaron el "Abrazo Solidario" al ECOS Galpón Amarillo en Viedma.
El Gobierno de Río Negro destina un total de $40.230.933 en Centros de Salud barriales en ejecución, y ampliaciones, refacciones y nuevos sectores del Hospital Francisco López Lima de General Roca.
El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, destacó el proyecto de la carrera de Tecnicatura de Seguridad y Ejecución Penal que será dictado en el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).
Fue en función del trabajo de control y monitoreo del alga didymo en los cuerpos de agua del Área Natural Protegida Río Azul- Lago Escondido (ANPRALE) que se lleva adelante desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
El Ministerio de Salud, a través de la Coordinación Provincial de Capacitación y Docencia, realizará el miércoles en Valcheta, el segundo encuentro de Comités de Capacitación, Docencia e Investigación.
El Ministerio de Salud de Río Negro, a través de la Coordinación de Salud Mental Comunitaria y Adicciones, desarrollará un encuentro provincial el 15 y 16 de junio, en el salón de la Secretaría de Trabajo, en Viedma.
El Ministerio de Salud, a través el área de Capacitación, Docencia e Investigación del hospital "Raúl Pedro Fernícola", dio inicio hoy al taller de capacitación "Las manos no se gastan", en Valcheta.
Con la coordinación de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaría General, se organizan reuniones con municipios cuyo objeto es definir medidas para el tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).
Integrantes del Programa "Hueche" dependiente de la Subsecretaría de Protección Integral participaron de la tercera edición de la Feria de Luthería en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.