El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro destacó cómo funciona el acompañamiento de las trayectorias escolares en situación de discapacidad en todo el territorio provincial.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través del Consejo Escolar Alto Valle Centro 2, con cabecera en Allen, confirmó la prestación del servicio de transporte escolar en la zona a partir de mañana.
Con la asistencia técnica de personal designado por la Dirección de Cooperativas y Mutuales se realizaron las primeras reuniones de trabajo de los consejos asesores mutualista y cooperativo en Cinco Saltos y Viedma.
Se aprobó el sistema de protección integral para personas afectadas por el Trastorno de Espectro Autista y el Ministerio de Salud será autoridad de aplicación.
El Ministerio de Salud, a través de la Coordinación Provincial de Emergencias y Desastres Sanitarios, firmó el convenio interprovincial de emergencias con la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias en el Centro Cultural de Santa Rosa, La Pampa.
En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora hoy, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos renovó su compromiso con la consolidación de políticas públicas que garantizan la integración social de todas las personas.
El Gobierno de la Provincia acompañará la realización del evento náutico "El Cóndor Vuela", que se desarrollará del 24 al 27 de marzo, en coincidencia con la Semana Santa, en el balneario El Cóndor.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó ayer la apertura del Campeonato Provincial de Jineteada "Rumbo a Jesús María 2017" que se realizó en Cervantes.
Autoridades del Ministerio de Salud de Río Negro participaron del primer Encuentro Nacional de Planificación, Formación y Gestión de Recursos Humanos en Salud, que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.