Con el apoyo de Turismo Río Negro, y la organización de la Cámara de Comercio turismo e Industria de Las Grutas, se festejarán los carnavales con comparsas y mucha música en el principal balneario rionegrino, del 24 al 27 de febrero.
Con el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la Provincia, Maquinchao será sede de la Tercera Fiesta Nacional de la Lana, en cuyo marco también se realizará el XVº Campeonato provincial de Esquila Prolana y la VIIº Exposición Ganadera de Región Sur
El secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, presenció el fin de semana en el autódromo de Viedma la primera fecha de Turismo Carretera, que reunió a más de 25000 personas que disfrutaron de un evento único para el automovilismo argentino
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro, confirmó la existencia de dos casos de Psitacosis, detectados en la zona de Catriel, a partir del contacto de personas con aves con la mencionada enfermedad.
El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, encabezará hoy en Sierra Colorada el acto de inauguración de la nueva sede del Instituto Provincial del Seguro de Salud (Ipross) y del Registro Civil y Capacidad de las Personas en esa localidad.