Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La invitación está dirigida a grupos o colectivos teatrales de títeres; artes circenses y escénicas
El interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, se refirió a las actividades en el marco de la llegada del Turismo Carretera a Viedma y también sobre los avances en el nuevo edificio del organismo que tiene a cargo.
El nuevo sistema garantizará la provisión de agua para una población futura en un horizonte de 20 años, con una inversión provincial de $16.994.898.
Coordinada por distintas instituciones de la comunidad se realizará el 19 de febrero la "Segunda Jornada de Promoción de los Derechos del Niño por la Identidad" en Viedma. Las actividades serán desde las 17 en los jardines del Ministerio de Economía
Con el apoyo del Gobierno provincial, la Selección Argentina de Fútbol Femenino Sub17 se entrenó en Bariloche para ultimar detalles de su preparación, como previa al Campeonato Sudamericano de Venezuela, a realizarse entre el 1 y 20 de marzo.
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta, participó ayer de la asunción de las nuevas autoridades del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, realizado en El Calafate, Santa Cruz.
El Departamento Provincial de Aguas finalizó la obra de espigones del río Quemquemtreu en El Bolsón.
El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación, Adrián Carrizo, mantuvo días atrás reuniones de trabajo y planificación de obras escolares con referentes de la Dirección de Arquitectura Escolar del Ministerio de Educación de la Nación.
El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, encabezó una reunión con fuerzas provinciales y nacionales de seguridad para coordinar acciones preventivas en el marco de la primera reunión ordinaria 2016 del Consejo de Seguridad Interior
" // Page // no data