Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió este mediodía el acto de inauguración del Centro de Salud de Atención Primaria del balneario La Lobería.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió esta mañana en Viedma la entrega parcial de maquinaria pesada por $15.337.578 para el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, DPA e IDEVI.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos reinició con normalidad las clases en escuelas del período septiembre-mayo luego del receso dispuesto por las fiestas de fin de año.
En la jornada de ayer, "Las Panteras" derrotaron a Venezuela por 3 a 1 en el Preolímpico de Vóley Femenino y el público volvió a ser su aliado ya que otra vez colmó el Gimnasio Pedro Estremador de San Carlos de Bariloche.
" // Page // no data