Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, se desarrollará en Playas Doradas, el Campeonato Argentino de Rural Bike Maratón, el próximo 13 de diciembre.
Bajo el lema "Somos tan distintos e iguales" se celebrará el próximo viernes el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la Plaza San Martín de la Capital Provincial.
El vicegobernador de la Provincia, Pedro Pesatti, presidió el acto oficial del 104º aniversario de Luis Beltrán, acompañado por los ministros de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y de Gobierno, Luis Di Giácomo.
El Gobierno de Río Negro destacó, a través de la ministra de Educación, Mónica Silva, y el secretario de Derechos Humanos, Daniel Badié, que la restitución del Nieto 119 "ratifica un camino incuestionable de verdad, justicia y memoria en Argentina."
El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, recibió hoy en su despacho al intendente electo de Chichinales, José Rivas, quien destacó la predisposición gubernamental a acompañar su gestión a partir del próximo 10 de diciembre.
Expertos en criminalística a nivel mundial se encuentran realizando el entrenamiento de Operadores en sistema Morpho Bis-Safran (Producto biométrico para identificación dactilar y palmar) del Departamento de Criminalística de la Policía de Río Negro
En el marco de la serie de capacitaciones que desarrolla Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social, comenzó ayer una nueva instancia en la Capital rionegrina, sobre ventas para agencieros y subagencieros.
En el marco del Programa de Turismo Social y Educativo implementado por el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte, entre septiembre y diciembre, más de 1.300 alumnos, tuvieron la posibilidad de visitar Bariloche.
Se realizará mañana en Lamarque una nueva Jornada de Producción Porcina organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) de Río Negro.
" // Page // no data