Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Ministerio de Salud, a través del Área de Salud Mental Comunitaria realizará el 17 y 18 de noviembre en Roca, el 2º Encuentro Provincial de Equipos de Salud Mental Comunitaria y Adicciones, en el espacio de la Ciudad de las Artes, de 9 a 18.
El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, presidió ayer el acto de presentación del proyecto del complejo judicial de Villa Regina.
El Ministerio de Salud se suma a la campaña de concientización que se realiza cada 14 de noviembre, al conmemorarse el Día Mundial de la Diabetes, donde se busca enfocar hacia las causas, síntomas, complicaciones y tratamiento de esta grave afección.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió ayer la entrega de 14 nuevas unidades habitacionales en Darwin, oportunidad en que anunció el inminente inicio de construcción de otras 10 y las gestiones para construir 20 más.
" // Page // no data