Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El abogado Rodrigo Buteler fue designado ayer como nuevo presidente del Directorio de Radio Televisión Río Negro Sociedad del Estado (RTRNSE), en el marco de la asamblea general ordinaria.
El Instituto Provincial de Seguro de Salud (IPROSS) rescindió el contrato con el Colegio Médico de San Carlos de Bariloche. Se garantizará la cobertura para los afiliados a través de convenios con clínicas privadas y médicos en forma particular.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó hoy San Carlos de Bariloche, la firma del contrato para la construcción del Polideportivo Comunitario de la Escuela Primaria 201, donde el Gobierno de la Provincia invertirá $18.527.290.
A través del Plan de Lectura Provincial, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro llevará adelante taller de capacitación denominado "Lectura y Narración Social en la Escuela de Hoy", a cargo de María Héguiz.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck desarrollará mañana actividades en Ingeniero Jacobacci y Viedma.
En el marco de las acciones que el Gobierno Provincial lleva adelante para fomentar la recuperación de la ganadería en la Región Sur, se otorgaron aportes a tres productores bovinos por un monto $ 367.000, destinado a la compra de vientres.
Con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, se realizará el próximo fin de semana un Abierto de Bochas en Viedma.
Comienza hoy en Bariloche el XXXº Congreso Nacional de Contadurías Generales. El mismo cuenta con el apoyo financiero del CFI, a través de la Secretaría de Planificación provincial, y se desarrollará hasta el viernes.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió esta mañana la apertura de sobres de la licitación internacional para realizar la obra de ampliación, remodelación y refuncionalización del hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche.
" // Page // no data