Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

En el marco del Primer Encuentro Presencial para estudiantes, coordinadores y docentes de los CEM Rural en Entorno Virtual de Las Grutas, el área de Educación Artística de Educación desarrolló una serie de talleres para los estudiantes y los docentes
La capacitación, realizada a través del programa provincial "Música entre todos", estará a cargo de tres docentes del equipo Nacional del Programa Orquestas y Coros infantiles y Juveniles para el Bicentenario.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas ultima detalles para lanzar una campaña que apuntará a cobrar $28.067.879 que usuarios de la Provincia le deben al Estado por los servicios de agua y cloacas.
El Gobierno Provincial participará este viernes en Cinco Saltos de distintas reuniones propuestas por el Consejo Asesor Cooperativo de Río Negro y entidades de la región patagónica.
El Ministerio de Salud de Río Negro posibilitó la participación de más de 150 pacientes de distintas localidades en la 13 edición del Festival y Congreso Latinoamericano de Arte en Salud Mental, que se realiza en Mar del Plata y Chapadmalal.
Con la participación de referentes en discapacidad de todo el país, se reunió hoy en San Carlos de Bariloche el Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Discapacidad.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmó este mediodía en Luis Beltrán convenios de obra y entregó aportes y certificados que benefician a los habitantes de la localidad.
El gobernador Alberto Weretilneck, sostuvo esta mañana que está llevando adelante "personalmente" un análisis del nivel de ausentismo que se registra en algunas áreas del Estado, con el objetivo de "mejorar la calidad del gasto salarial".
Por decreto del gobernador Alberto Weretilneck se puso en vigencia en el Registro Civil la inscripción de uniones convivenciales, establecido en el nuevo Código Civil y Comercial.
" // Page // no data