En un acto presidido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck suscribió el convenio del Programa Federal de Desendeudamiento para las Provincias, correspondiente al trimestre julio/septiembre.
El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, entregó hoy equipamiento de emergencia y desastres sanitarios para hospitales de la provincia, en el marco del Encuentro de Directores Hospitalarios, con una inversión de más de $1.600.000.
A partir del próximo ciclo lectivo, los estudiantes de Jacobacci y zonas aledañas podrán asistir al primer Centro de Educación Técnica de la Región Sur, una vez finalizada la obra de construcción, que se prevé esté lista para octubre próximo.
El área de Inclusión Educativa, del Ministerio de Educación, realizó en Lamarque una jornada de trabajo a la que asistieron el equipo directivo de la escuela Especial Nº 20 y maestros de apoyo a la inclusión que trabajan en Pomona, Lamarque y Beltrán
Estudiantes que participan de los Centros de Actividades Infantiles de la Escuelas Primarias 244 de Mencué; y 251 y 60 de Sierra Grande, festejaron el Día del Niño, disfrutando actividades de recreación, organizadas por los equipos institucionales.
Los integrantes del equipo de coordinación del área de Educación Artística del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro asistieron, días atrás, a un encuentro nacional de la modalidad.
La empresa adjudicataria de la Licitación Pública 02/2014, Patricio Palmero S.A., entregó hoy a la Dirección de Vialidad Rionegrina cuatro motoniveladoras John Deere.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inauguró esta mañana en Viedma, el Encuentro de Directores Hospitalarios de la Provincia, organizado por el Ministerio de Salud. Llamó a los distintos sectores a "ir por más" y optimizar el gasto.