El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó hoy junto a las autoridades de la minera MCC Sierra Grande S.A. del proceso de embarque de más de 60.000 toneladas hierro en un buque que partirá hacia China en los próximos días.
El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos provincial, Adrián Carrizo, se refirió, este mediodía, a las diferentes obras escolares llevadas adelante por el Gobierno de Río Negro.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó nuevas perforaciones para mejorar el servicio de agua potable en Lago Pellegrini, que se suman a los trabajos realizados en los últimos meses en Pomona, Choele Choel, Allen y Fernández Oro.
La directora de Asuntos Electorales e Innovación Tecnológica, Julia Muda, recordó que este viernes vence el plazo para que quienes fueron autoridades de mesa de las elecciones del pasado 14 de junio cobren los $400 por este desempeño.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas presentó el programa comunicacional "Somos Agua" ante 30 niños de la escuela primaria Nuevo Siglo, de General Roca
Con el depósito de los sueldos correspondientes al mes de julio a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la "A" y la "L", comenzará el lunes 3 de agosto el cronograma de pago de sueldos a la Administración Pública.
El ministro de Salud de la Provincia, Fabián Zgaib, entregó este mediodía, equipamiento para el Hospital Artémides Zatti de Viedma, a través del programa Incluir Salud, por más de $150.000.
El Museo Tecnológico del Agua y del Suelo dependiente del DPA convoca a jardines de 4 y 5 años a un recorrido didáctico que se ofrece en pos de fortalecer la cultura del agua en los más pequeños. Los recorridos se inician en agosto.