Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

El Gobierno de Río Negro, a través de los organismos correspondientes, continúa con las tareas en la Zona Andina en el marco del alerta meteorológica por lluvias en la región.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck entregó este mediodía 19 planes Habitat Río Negro a vecinos beneficiarios de las localidades de Cervantes y Mainqué.
Presidido por el gobernador Alberto Weretilneck, se realizó el acto de egreso de 60 agentes de la Escuela de Formación Policial de General Roca.
El gobernador Alberto Weretilneck, designó a Luis Ayestarán como nuevo interventor de Lotería para Obras de Acción Social. En tanto, Martín Alcalde, pasará a desempeñarse como titular del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó ayer viernes Ingeniero Jacobacci, oportunidad en la que analizó avances de obra de provisión de gas en la localidad e inauguró comedor en establecimiento educativo.
" // Page // no data