Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando trabajos de reparación y repaso de calzada de la Ruta Provincial N° 6.
El próximo sábado a partir de las 13, en la plaza del barrio IPPV de la Capital provincial, se desarrollarán dos actividades comunitarias: la carrera por la Salud y la caminata por el Buen Trato.
Con una inversión provincial de $10.141.355, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizará mañana la apertura de sobres con ofertas para la obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 57 de Cervantes.
La Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro proyectará, en su sede de Viedma, el documental "La Palabra", de Ana Mohamed, junto a estudiantes de diferentes instituciones secundarias y a la Escuela de Cadetes de la Capital provincial.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable provincial, desarrollará los días 25 y 26 de junio, la "Jornada de capacitación de depósito de agroquímicos" para personal responsable de estas áreas en diferentes comercios de venta de Río Negro.
Con apoyo del Gobierno de Río Negro, un grupo de deportistas viajó a Mar del Plata para disputar el Nacional de Natación, categoría cadetes y juveniles.
El Gobierno de Río Negro licitará el próximo 7 de julio, la ampliación y refacción de la Escuela Primaria Nº 204 de Catriel. La obra, que cuenta con una inversión de $19.580.917, es financiada con fondos provenientes de la renegociación petrolera.
El gobernador Alberto Weretilneck agradeció la participación ciudadana en la jornada de votación del domingo. "Los rionegrinos nos sentimos orgullosos por lo que hemos hecho", remarcó y agregó: "El resultado nos obliga a ser mejores".
Al enterarse de la manifestación de un grupo de estudiantes, la ministra, Mónica Silva, recorrió esta mañana el edificio del CEM Nº 18 junto a su directora, Analía Pereyra, y confirmó que el establecimiento se encuentra bien calefaccionado.
" // Page // no data